Sinopsis "Renacer bajo tus alas"

 Jazmín siempre se enamoraba a primera vista, vivía sumergida en una burbuja irrompible, pero cuando su madre pierde la vida en un accidente, se cree responsable de su familia, por ello abandona su mundo de fantasías y jura no volver a soñar de nuevo.

  Cuatro años más tarde su vida solo se limitaba a cuatro paredes: su trabajo y su casa y las unicas personas en su circulo social eran su mejor amiga Elizabeth, su hermano Ramiro y su padre. Encerrada con su nueva filosofía de que el destino no existe, hasta que se cruza Bruno, quien intenta ganar su cariño desde el primer momento, él cree fervientemente que el destino la puso en su camino pero no sabe con qué motivo, de lo único que está seguro es de que no es bueno que esten juntos; pero Jazmín no pudo evitar caer en la quietud que le dan sus ojos grises.

 Luego de conocerlo a él, más personas se ven interesadas en ella, el retraído y bellísimo compañero de trabajo Simón y un desconocido que la acecha donde sea que vaya.


 Jazmín cree que su interés por Bruno se convirtió en una obsesión cuando lo ve en todos los lugares que frecuenta, cuando necesita un hombro o solo un abrazo. Pronto descubrirá que él no es un chico normal y se verá envuelta en una situación donde el destino será parte de su vida como nunca lo imaginó, donde su alma será el premio máximo y donde descubrirá que su verdadera identidad puede terminar con la existencia del amor de su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fangirleando

Sorteo para cruzar límites

Nunca me fui (?