Ultimo día del desafío literario


Porque todo tiene un final, todo termina (si te suena a una canción es pura coincidencia xP) hoy es el final de mi primer (y tan bello) desafío, la verdad disfruté mucho conociendo el gusto de todos los que participaron, encontré blogs nuevos que no conocía y superé las 1300 visitas en mi blog ^^ espero que no dejen de pasar y conocer un poco de mis historias también :)

Bueno, para este último día tengo la foto sorpresa, no se me ocurría qué subir, no quería subir foto de mi cara porque me tengo que producir y mi pequeña princesa me deja sin fuerzas para hacerlo (pero es una hermosa bendición ^^). Y entonces... les muestro mi pequeña biblioteca que como verán ya me está quedando chica.






Y nada más por hoy, voy a seguir escribiendo :) 

Gracias Claudia una vez más por este desafío y espero poder participar del próximo!
Besos y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Muchas gracias a ti por participar! Tienes muy buenos libros en tu pequeña pero especial biblioteca ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A todos se nos va quedando pequeña la biblioteca jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la biblioteca aunque sea pequeña, a demas... hey! tienes series completas (o eso me parece)yo no consigo tener mas de 2 libros de cada serie! :)
    Saludos!
    Lis (Nox Invictus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tengo Crepusculo completa (salvo q en la foto falta Luna Nueva q lo tiene mi hermana) y Hush Hush la tengo completa tambien ^^ Me encanta como quedan todos juntos :P
      Saludos!

      Eliminar
  4. I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this. All About Justin Bieber

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por seguirme! yo te sigo tambien :)
      un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fangirleando

Nunca me fui (?