Despertar en las sombras


¡Buenos días / tardes / noches!

Qué gusto ver que les ha encantado lo que he estado subiendo, a mí me pone muy feliz saber que de alguna u otra forma lo que escribo les llega. 

Terminé la ultima edición de Incandescente (eso creo, porque sé que si lo vuelvo a leer encontraré más cosas) y mientras iba terminando me encontré con otra idea: una distopía, algo muy común en la literatura actual pero que muy pocas personas han logrado llevar bien. Como le ha pasado a varias escritoras, la idea creció luego de un sueño (es la primera vez que me pasa) y fue tan increíble que me desperté de madrugada a escribir esa frase que te llevará a que tus ojos se agranden como huevo tibio (?).

Ayer pensando en el título de mi nuevo proyecto mientras buscaba imágenes para darles una probadita, mágicamente surgió el nombre "Despertar en las sombras", creo que nunca me gustó tanto uno de mis títulos (dejando a un lado "Renacer bajo tus alas", obvio)

Acá les dejo la imagen que estuve armando con mis pocos dotes "photosoperos". No me pregunten, solo soy una chica (?) okno, desviación total del tema. 

Espero que les guste. ¡Abrazos a todos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fangirleando

Nunca me fui (?

Ultimo día del desafío literario