viernes, 28 de diciembre de 2012

Lecturas que inspiran...

En esta oportunidad quería acercarles las historias que me inspiran o las que me inspiraron a darle un vuelco a mi vida y comenzar de una vez a escribir lo que estoy escribiendo ahora.

 Hoy comenzamos con la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick, que esta en el nº 3 de mi lista de favoritos. La saga se compone de cuatro libros "Hush Hush", "Crescendo", "Silencio" y "Finale", este ultimo aún no llegó para latinoamerica, pero calculan que para marzo o mayo estaría por aca.

Contratapa de Hush Hush

"Enamorarse no formaba parte de lo planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a  sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario