viernes, 4 de enero de 2013

La saga Harry Potter

Continuamos con las lecturas que me inspiraron y aun me inspiran cuando los releo. En esta oportunidad les presento mi numero 1, la saga de Harry Potter, de la talentosa JK Rowling, no solo me inspira la maravillosa historia plasmada en cientos y cientos de paginas sino también la historia de vida de la tan aclamada escritora que lucho desde la pobreza de casi vivir en la calle hasta ser una de las mujeres más ricas de Inglaterra.
 ¿Y qué puedo decir de mi querido Harry? Cada libro es una apasionante historia de su vida, no tienen comparación con las peliculas. La manera en que narra su vida, toda la tristeza que tuvo que pasar para convertirse en el mago que salvaría al mundo de la oscuridad. Simplemente la mejor historia que he leído.
¡Gracias Rowling!

La contratapa de mi libro favorito de los 7 años en Hogwarts... "El prisionero de Azkaban"

 Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada