Los besos!

Hola de nuevo! Se va sumando más gente a mi blog, finalmente agregué al final de cada entrada algunas casillas para que eligan cual fue su reaccion al leer, qué les pareció. Ademas les pido (si lo desean) si por favor podrían comentar que les parece lo que publico, para tener una idea de qué repercusión tiene en cada uno de ustedes.
Acá les dejo otro adelanto, y la respuesta despues de que lo lean es que sí me encanta describir escenas donde estan involucrados los besos... :)

Besos!



- Cualquier sentimiento que esté escondido muy pero muy dentro de mí no tiene otro dueño más que aquel cuyos ojos despertaron en mí sensaciones que jamás creí que existieran – me coloqué frente a él – esos ojos negros, esa mirada que te lee el alma, esas manos que saben encontrar mi punto débil – entrelacé mis dedos con los suyos – esa boca que me transporta al paraíso – lo besé despacio y presioné mi cuerpo contra el suyo – ¿De verdad crees que tengo otras intenciones con él? – dije sobre sus labios intentando imitar nuestro primer beso, él sonrió y no se apartó de mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca me fui (?

Fangirleando

Volver