Un adelantito más

 ¡Hola! ¿Cómo están? Yo, acariciando el final de la novela y queda la parte más dificil, que alguien la quiera publicar... pero bueno, sin dedicacion no hay recompensa (así era el lema de los Witwicky? ja!)

 Y para agradecerles por estar presentes y visitar la pagina aunque no comenten, estoy muy agradecida de que se tomen su tiempo para chequear nuevas cositas. ¿Donde estaba? Ah, si, la recompensa, un pequeño fragmento que pulí hace un par de días, espero les guste y comenten.

  Los quiero! Besos!

- De acuerdo – dijo algo dubitativo y detuvo el coche – Hemos llegado. No te enojes, creí que no era el momento adecuado para contártelo, además no lo habías notado todavía – se acercó y me besó de la manera más tierna que hubiese imaginado, me embriagó su sabor en mis labios y logré olvidarme de todo – “Que deliciosa manera de entrar en tu mente” – dijo en mi cabeza y reí sobre su boca – Solo tenés que decir mi nombre y allí estaré – me abrió la puerta y me extendió su mano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca me fui (?

Fangirleando

Volver