Bienvenida al club!


 Después de mucho tiempo he terminado de leer Orgullo y Prejuicio, lamento no haberlo podido leer en tiempo no tan espaciado (solo podía leer un capitulo cada dos o tres días); pero puedo decir que lo amé. Amé en la forma que todas las situaciones se fueron dando, como de a poco los sentimientos de Darcy se dejaban entrever con pequeñas acciones, cómo la querida Lizzie fue enamorandose de él. Amé los ultimos tres capítulos donde ellos se explican sus sentimientos, cuando Darcy le pide la mano al señor Bennet, aunque no lo explica, solo con la descripción de su rostro cuando sale de la biblioteca de su futuro suegro... justo ahi le envié un mensaje de texto a mi mamá "Estoy enamorada del señor Darcy ♥" y ella me respondió "Bienvenida al club". Tan cierto, mami, tan cierto.

 Me arrepiento de no haberlo leído antes, de no haber podido disfrutar de esta hermosa historia tan llena de amor. No se fíen de nadie que les diga que no lean esta novela, les puedo asegurar que no se arrepentirán una vez que empiecen.

 Y para finalizar no les voy a regalar una frase de mi futuro libro, sino una frase que tanto amé leer en el libro de Austen:

[...]
- Es usted demasiado generosa para bromear conmigo. Si sus sentimientos aún son los mismos que en abril pasado, dígamelo de una vez. Mi afecto y mis anhelos no han variado; pero una palabra suya me hará cayar en ese punto para siempre. [...]





Oh! Mr. Darcy...!

Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fangirleando

Nunca me fui (?

Ultimo día del desafío literario