Descubriendo lecturas...


 Hace unos cuantos meses participé de un concurso internacional en un blog (ahora no recuerdo cual era) e increíblemente para mí, gané. El libro que me llegó un mes después directamente desde Venezuela fue “Café y Martinis” de Helena Moran-Hayes, el cual había leído muy buenas criticas. Tenía un par de libros que me había propuesto leer antes y como mi tiempo es muy acotado tardé bastante en empezar a leerlo (y en terminarlo).

 Durante las varias semanas que tardé en leerlo me ha llevado a lugares desconocidos, me hizo feliz, logró que llorara (cosa que ha hecho solo un libro por ahora, bueno ahora son dos) y riera con la pobre Alana y su autodescubrimiento, las historias entre capítulos de sus hermanas por elección me parecieron increíbles, riéndome y escupiendo café con ellas. La aparición del apuesto Nathan y del dios dorado… su corazón dividido. Cada página me llevaba a querer seguir leyendo más y cada vez que descubría algo le escribía a la autora y ella me respondía contenta (una genia).

 La historia no es la típica novela romanticona con la chica buena, el chico malo y todo ronda en torno a ese romance. En esta historia Alana se muda de su amada Venezuela a Londres, donde había estado hace un par de años, consigue trabajo gracias a su amiga y mientras todas sus hermanas por elección disfrutan de sus historias consolidadas en distintos puntos del mundo, ella recién comienza a autodescubrirse. Un viaje increíble en el cual la compañía perfecta son esas paginas y un viaje poco tranquilo al trabajo o a casa.

 Cuando terminé de leer la última página me dije a mí misma “Este es un final” y me quedé suspirando unos instantes. Esta mujer inspira…

Una vez más Helena, gracias por esta increíble aventura de 450 paginas llenas de amor, amistad, paisajes, cafés y martinis, sobre todo martinis.

 No dejen de leerlo, lo pueden conseguir en Amazon haciendo click aquí.

 La reseña (blogspot no me deja subir imagen ¬¬)


"En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.

Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.

Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista"

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fangirleando

Nunca me fui (?

Ultimo día del desafío literario