Inspiraciones

 Hola a todos! o a pocos (son pocos pero para mi son muchos), espero que se encuentren bien.

 Como ya sabrán yo no escribo criticas de libros, mi espacio no es para reseñas de libros ajenos, simplemente me gusta compartir lo que me provocan los libros que leo, porque sobre gustos no hay nada escrito. Forman parte de mi inspiración.

 Hoy le toca el turno a "Beautiful Disaster" y "Walking Disaster" de Jamie Mcguire, pero primero lo primero (obvio): las traducciones eran pésimas, a Argentina todavía no llegaron estos libros y la única manera fue leerlos en pdf, sé que a las chicas que traducen lo hacen de onda pero parece como que no los vuelven a leer despues de hacer la 2º revisión y bueno... pobrísima la traducción.

 Comencemos por "Maravilloso desastre", puedo contarles que el personaje de Travis Maddox me
enamoró, quedé fascinada, es más cuando tenga otro hijo lo voy a llamar así (okno porque mi marido me mataría jajaja). Bueno, hablando en serio, amé a Travis y su personalidad y del "me cansé de toda tu mierda" (o algo así), yo creo que este personaje estuvo muy bien desarrollado y no sé si la pelicula va a hacerle justicia cuando encuentren al actor que lo represente, voy a seguir prefiriendo al Travis de mi imaginación. Por otro lado tenemos a Abby, esta chica me puso los pelos de punta, pareciera que tuviese no sé... quince años, aunque de cierta forma la comprendo, el echo de que ese candidato que ganó su corazón sea tan parecido a la vida de la que ella intenta escapar, pero romperle el corazón al pobre de Travis... ¡maldita perra! Pero bueno, si no hubiese conflictos y todo fuera color de rosa sería aburrido de leer, ¿no?
 La historia me gustó mucho, es facil de leer (lo terminé en 3 dias :o ) y siempre te lleva a querer saber más hasta que llegás al final, el cual amé, nada demasiado rosa, simplemente el toque final que fue para nada esperado (la frutilla del postre). Por otra parte el tema de que ella no sea la tipica niña buena que se enamora del chico malo le suma muchos puntos.

 En cuanto a "Walking disaster", desconozco la traducción oficial de este titulo. Es la misma historia pero desde el punto de vista de Travis, genial, sería como el postre. La historia desde su punto de vista es distinta (obvio) y quedás más embobada con este muchachito lleno de tatuajes y musculoso. Pero bueno, fue lindo saber lo que pensaba él de todo esto...

 Bueno, en estos días me estará llegando el ejemplar de Beautiful disaster versión española que encargué por internet ya que acá no existe. Sí, me gasté mis buenos mangos en él pero me lo merezco (?


 Solo eso por ahora. Hasta la proxima! Los dejo con MI Travis Maddox :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fangirleando

Nunca me fui (?

Volver