Algunas razones

Buenas noches / días / tardes :)

 Les cuento que la nueva novela viene viento en popa (?) cada día amo más a mis personajes, son tan iguales y tan diferentes a la vez entre sí y tengo muchisimas ganas de obsequiarles una miradita, aunque aún no me haya decidido por el título. Pero estoy contenta, muy contenta por lo que estoy logrando pasito y pasito. Me gusta tomarme mi tiempo para hacer hincapié en cada detalle y darle ese giro inesperado que los tendrá con una mano en la boca.
 Todo esto viene a la nueva entrada que se me ocurrió para hoy, las razones por las que me gusta escribir.
 Más allá de que me gusta plasmar en una hoja todo lo que atraviesa por mi cabeza, dar rienda suelta a mi imaginación y perderme en el universo de mi realidad irreal (?), me fascina ver el efecto que deja en el lector, sus criticas y sus elogios, no solo porque alimentan mi autoestima (y eso me encanta porque no hay nada me guste más que alimentar mi ego) sino por el solo efecto de cambiarles una perspectiva, de alejarlos de la cruda realidad por unas horas, unos días.
 Que sientan lo mismo que yo cuando lo escribo, que lo disfruten y vivan con los personajes y los amen como yo los amé cuando los creé.

 Ahora, ¿qué podría obsequiarles por haberme ayudado a sobrepasar las mil visitas en el blog? Nada de libros gratis, nono, mis libros son mis tesoros y arrancaría los dedos de aquella persona que se atreva a tocarlos ¬¬ jajajajaj bueno, hablando un poco en serio (estaba hablando bastante en serio de todas maneras)
 Volviendo al tema les voy a entregar un pequeño fragmento de algo que estoy escribiendo, esperando que lo disfruten muchisimo como lo hice yo al crearlo.

 Lamento robar esta frase Sr Noel Schajris, pero los quiero novelisticamente! :)



[...]

- ¿Tienes aún uno de mis boxers, verdad, pequeña? – dijo Noel ladeando su mágica sonrisa, realmente él no podía evitar que cualquier mujer se quedara sin habla al verlo casi desnudo, yo me había acostumbrado hace un tiempo.

- Sí de hecho me fascina coleccionarlos. Puedes llevártelos y lavarlos tú mismo alguna vez.

- ¿Y privarte del placer de tener un recuerdo mío? Jamás, pequeña – dijo y se dirigió a mi habitación silbando.

- ¿Él siempre estará aquí? – dijo Christian con el ceño fruncido

- Sí, amor, es el mejor amigo de Nila que no se decide a confesarle su amor de una vez y en vez de desaparecer de su vida y dejarla en paz prefiere controlarla y verla todos los días – dijo mi amiga con una sonrisa.

- Jesús, Sasha, él no siente nada por mí… - ¿Cuántas veces tenía que repetírselo? 
[...]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fangirleando

Nunca me fui (?

Volver