Volver

Hola a todos! Lamento mucho haber abandonado por tanto tiempo el blog, he estado escribiendo y trabajando mucho y sinceramente no me quedaban fuerzas ni tiempo para actualizar.

Hace unos días le escribí a una de mis autoras favoritas Jennifer L. Armentrout (pronto haré una entrada por ella porque es mi nueva adquisición ^^) y le pregunté cuantas palabras escribe cuando termina un libro, esta mujer es una luz, una maquina de crear historias maravillosas y la verdad no puedo creer que haya tenido tiempo para responderme! La cuestión es que me dijo que depende del libro, pero que ella suele escribir entre 90k y 120k, mi cara fue la siguiente--> o.O porque yo nada más llevo escritas 50k y un poquito más, son más de 150 páginas, asi que me queda un poco bastante por recorrer y escribir.

Vuelvo para no dejar abandonado esto que tan feliz me hace, el ver que aunque sea pasan y leen es un granito de arena que me ayuda a seguir escribiendo, aunque no dejen ningún comentario sé que están ahí. Así que les dejo una pequeña frase de Incandescente (el título no me convence todavía ja!)

Les dejo un beso a todos y vuelvan porque volveré! (?)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fangirleando

Nunca me fui (?

Ultimo día del desafío literario