Incandescente

 Espero que no me hayan extrañado (?) la verdad estuve casi todo el tiempo escribiendo y finalmente he concluido con la 2º novela y estoy realmente muy feliz por todo lo que he logrado, no solo porque traspasé el límite de 60k palabras, sino que pase las 70k y las 220 paginas (en word) y me hace feliz por una vez poder haber terminado algo tan importante para mí. 
 Creo que subiré por lo menos el primer capítulo para que lo vean y lo disfruten :)

Y ahora he retomado "Renacer bajo tus alas" despues de mucho tiempo y me sorprendió cómo ha cambiado mi forma de escribir luego de una temporada de mucha lectura.

 Quería contarles eso, mi felicidad es grande y gracias a ustedes la puedo hacer realidad.

Besos! 

Luc.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca me fui (?

Volver

Fangirleando