martes, 6 de septiembre de 2016

Nunca me fui (?

Incandescente - Parte de mí Wow… hace casi un año que no actualizaba el blog, eso no significa que he dejado de escribir, avancé muchísimo con nuevas historias, editando otras y lo más importante es que estoy empezando a publicar de a un capítulo por vez Wattpad, voy por el capítulo dos más el prólogo de “Incandescente – Parte de mí” que es la primera parte de una bilogía, la segunda parte que en realidad sería una precuela (en la que estoy trabajando ahora junto con una nueva) se llamará “Incandescente – Trozos de mí”, aunque todavía estoy pensando en el título… no me cierra mucho aún.

 Bueno, quería compartir con ustedes esa noticia, que la verdad me hace muy feliz, aunque por ahora tenga muy pocos lectores tengo la fe de que van a ir creciendo porque estos personajes han logrado enamorarme como ningún otro. Son mis primeros bebés y estoy muy orgullosa de ellos y de todo lo que tuvieron que atravesar para encontrarse a sí mismos.

 Espero que pasen, voten y comenten en Wattpad, ya tuve varios lectores beta que aprobaron con buenas (y malas) críticas a este primer bebé.

 Saludos a todos y ¡hasta la próxima!


Luc.

Pd: En la columna derecha pueden ver el "botón" para acceder a mi perfil de Wattpad.

2 comentarios: