Sinopsis "Incandescente"



 Danila y Noel se conocen desde los cuatro años y nunca dejaron de verse, hacen casi todo juntos pero solo son amigos. A pesar de peleas constantes y reconciliaciones siempre están el uno para el otro, en todo sentido. 

 Ella se acaba de graduar de editora, él es entrenador personal, ambos son una delicia para los ojos del sexo opuesto y comparten un secreto que solo ellos lo saben: partidas de póker clandestinas y amoríos de una sola noche con desconocidos. 

 Pero Danila no siempre fue esa mujer fatal que quiere aparentar, ella sigue extrañando la magia de enamorarse y luego de un tiempo se propone a sí misma dejar que el amor llegue a su vida y el amor la encuentra a ella de la forma más empalagosa posible.

 Poco a poco Noel se distancia para darle el espacio que ella se merece para disfrutar de su nuevo novio, solo eso bastó para que ella se dé cuenta de que la amistad que la une con su amigo es más que eso, pero sabe que él no puede darle lo que  ella quiere porque Noel no se enamora, él solo está para una noche.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada